La Policía ya tiene Community Manager
- Es licenciada en Periodismo y tiene más de 10 años de experiencia en comunicación
- Estará al frente de un equipo de ocho personas que administrarán las redes sociales de la Policía
La cuenta de Twitter del Cuerpo Nacional de Policía ya ha encontrado una sustituta para el puesto de community manager que Carlos Fernández dejó vacante.
Recordemos que el pasado martes se despedía de sus compañeros de la Policía para iniciar una nueva etapa al frente del departamento de comunicación digital de Iberdrola.
Su relevo será Carolina González, que tendrá la difícil misión de continuar con el buen legado que deja su predecesor. De momento ya se ha presentado al público, con una pequeña falta de ortografía en su tuit...
Se cerró el mercado de fichajes!! Ya tenemos CM!! Carolina González ...osea...yo ;-) Saludos, followers pic.twitter.com/UibrRW3O6j
— Policía Nacional (@policia) septiembre 3, 2015
La inspectora González es licenciada en Periodismo y diplomada en Ciencias Policiales y posee formación complementaria en cooperación internacional y liderazgo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Además acumula más de 10 años de experiencia en comunicación y redes sociales y será la máxima responsable del departamento de social media de la Policía, formado por ocho personas que administrarán los perfiles de Twitter, Instagram, Facebook y YouTube del cuerpo.
Acogida en redes
En sus primeras horas, ya ha recibido menciones de otras “cuentas amigas” de @policia, como una llamada de atención desde Jot Down.
@policia ¿Ni un triste "qué tal, bola"? ¿Nada?
— Jot Down Magazine (@JotDownSpain) septiembre 3, 2015
O los mensajes de bienvenida desde los perfiles oficiales del Ejército de Tierra y de la Dirección General de Tráfico.
@policia Mucha suerte Carolina. Un saludo desde el Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra.
— Ejército de Tierra (@EjercitoTierra) septiembre 3, 2015
@policia ¡ Enhorabuena Carolina ! Mucha suerte, seguro que lo haces genial :)
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) septiembre 3, 2015
También puede interesarte...