Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo hay que integrar lo offline con Twitter
Compartir en:

Cómo hay que integrar lo offline con Twitter

Las grandes campañas de publicidad cuentan historias que abarcan todos los canales. Los hashtags en Twitter pueden servir ahora para unir todas estas historias.

Reason Why Reason Why logo

Las campañas de publicidad ya no ocurren en un solo medio. Redes sociales, televisión, exterior... todos los soportes están promoviendo el mismo mensaje. Twitter puede llevar al mundo online una campaña que está ocurriendo offline, o ser el lugar donde online y offline se encuentren.

Todas las conversaciones sobre una campaña se pueden organizar en torno a un hashtag.

 publicidad en prensaAntes de la campaña offline: promocionar los tuits los días anteriores despertará la curiosidad de los usuarios que ya siguen a la marca. Promocionando tuits en las búsquedaas conseguiremos más visibilidad de la marca. Así podremos captar usuarios que buscan dirigidamente temas relacionados con nuestra marca.

 

Durante: la tendencia promocionada fomentará la conversación alrededor de la campaña, generará un reconocimiento masivo y aumentará la difusión. Son estos días clave cuando la gente hablará de la campaña. Podemos fomentarlo incorporando a nuestros tuits contenido multimedia de la campaña offline.

 

Después: promocionando los tuits conseguiremos que la gente recuerde la campaña un tiempo más.

 

En todo momento: si queremos que todos los elementos de la campaña se encuenten en Twitter, tenemos que incorporar el hashtag y nombre de usuario a todos los elementos online y offline que la componen.

 

grafico estrategia twitter

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.