Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook lanza una encuesta para conocer preferencias de contenidos
Compartir en:

Facebook lanza una encuesta para conocer preferencias de contenidos

  • Facebook encuesta a miles de personas de todo el mundo para conocer sus gustos y preferencias 
  • Esta métrica ayudará a mejorar la sección News Feed y la experiencia de usuario
Reason Why Reason Why logo
facebook-encuesta-ReasonWhy.es

El objetivo del News Feed es ofrecer a los usuarios de Facebook la información que más les importa. Para poder hacer esto la plataforma analiza y estudia la interacción de las diferentes personas con el contenido (clics, “me gusta”, comentarios o compartidos); en base a eso coloca las historias al comienzo de cada News Feed de forma diferente.

Las métricas de interacción no revelan preferencias

No obstante, esto no siempre es una prueba de qué es lo que más le importa al usuario. Por eso Facebook ha lanzado una encuesta en la que está preguntando directamente a miles de internautas de todo el mundo qué publicaciones prefieren ver.

De la investigación Facebook extrae que la gente que ha reportado sus preferencias a la red tendrá una mejor experiencia, porque verán sus gustos al principio de su News Feed.

Motivados por sus descubrimientos, la plataforma actualizará el News Feed en base a la probabilidad de que el usuario haga clic, comente, comparta o le de a “me gusta” a una publicación concreta. Y esto, efectivamente, incluye las publicaciones de Páginas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.