Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dermasana celebra su cumpleaños depilando las axilas a sus fans en Facebook
Compartir en:

Dermasana celebra su cumpleaños depilando las axilas a sus fans en Facebook

  • La clína regalará la depilación láser de axilas a todos sus fans en Facebook
  • Dermasana calcula una convocatoria de 1.000 pacientes nuevos con esta promoción
Reason Why Reason Why logo
dermasana-depilacion

Dermasana, clínica de Medicina Estética y Depilación Láser, con el motivo de la celebración de su 2º cumpleaños, ha lanzado una campaña de promoción de lo más inusual. ¡La clínica se ha propuesto realizar la depilación láser de axilas a todos sus fans en Facebook completamente gratis hasta 2013!

Cómo acceder a la promoción

La campaña, obra de la agencia de deepmarketing Con Amor, lleva por nombre "Las axilas más suaves del mundo" y está siendo todo un éxito.

Con Amor es la agencia responsable de la acción

No es de extrañar teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina y viendo las condiciones de la promoción. No es necesario realizarse otro tratamiento. La único que se necesita es ser fan de su página oficial en Facebook y llamar para pedir cita antes del 31 de mayo diciendo: "Hola, quiero tener las axilas más suaves del mundo".

 

Mil pacientes nuevos

La clínica ha calculado una convocatoria de 1.000 pacientes nuevos. "En nuestro compromiso por mantener la calidad que nos ha llevado hasta aquí; hemos aumentado nuestra infraestructura para poder ofrecer el tratamiento a todas las personas que lo soliciten. Por el momento estamos recibiendo una media de 50 solicitudes diarias. Y eso es muy buena señal" declara Andrés de la Torre, Director de Dermasana.

Una empresa tiene que devolver a la sociedad lo que la sociedad le ha dado

"Después del éxito y la confianza que hemos recibido en estos dos primeros años, teníamos que hacer algo así. Nuestros pacientes son nuestros mejores presciptores y hay que darles un agradecimiento por ello. Es muy divertido cuando nos llaman y nos dicen que quieren tener las axilas más suaves del mundo porque se estable un vínculo muy cercano entre los pacientes y la clínica", añade Andrés de la Torre.

Un buen síntoma del éxito que vive la clínica, lo podremos percibir en unos meses, ya que en estos momentos se encuentra en proceso de expansión y tienen previsto la apertura de su segundo local.

Veremos con qué sorpresa nos presentan su inauguración :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.