Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google promueve un concurso infantil de Doodles
Compartir en:

Google promueve un concurso infantil de Doodles

Por sexto año consecutivo, Google lanza en Estados Unidos su concurso infantil de Doodles para que los niños dejen volar su imaginación. Este año el tema del concurso será "My best day ever...".

Reason Why Reason Why logo

¿Cuántas veces has abierto Google para realizar una búsqueda y te has encontrado algún cambio en su logo? Los más molones son aquellos con los que podemos interactuar: hemos tocado la guitarra, jugado al comecocos o encestado canastas en los Juegos Olímpicos.

Pero, ¿sabes qué es un Doodle? Los Doodles son cambios creativos y divertidos que Google hace en su logo para conmemorar fechas especiales a nivel mundial. Tienen más de 1.300 creaciones distintas, teniendo a un equipo especial que se dedica exclusivamente a sus diseños. Todos los Doodles de su historia están aquí: www.google.com/doodles

 

 

Doodle ganador año 2012

 

La compañía acaba de poner en marcha la sexta edición de su concurso de Doodles para niños (Doodles4Google), con el que los más pequeños pueden llegar a convertirse en los diseñadores del logo del motor de búsqueda por un día.

 

Además de semejante honor, el ganador final logrará una beca de 30.000 dólares y su escuela un cheque por 50.000 dólares para gastar en tecnología. Sí, lamentablemente Google ha lanzado este concurso únicamente para niños de Estados Unidos.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.