Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Central Lechera Asturiana quiere que agreguemos a nuestras madres a Facebook por el día de la madre.
Compartir en:

Central Lechera Asturiana quiere que agreguemos a nuestras madres a Facebook por el día de la madre.

Cuando Álvaro recibe la solicitud de amistad de su madre en Facebook no sabe que hacer. En esta campaña pide a los internautas que le ayuden a tomar una decisión.

Reason Why Reason Why logo

La gente de Visual MediaPress  nos deja con la boca abierta al presentar esta  brillante campaña para Central Lechera Asturiana  “Agrega a tu madre”. La agencia de creatividad encargada de la creación ha sido Distrito Wowmom. Os dejo el enlace al final para que podáis visitar su web y ver otros trabajos que han realizado.

 

La campaña se inicio cuando Bere la madre real de Álvaro decidió agregarle a Facebook. Cuando Álvaro se entera le invaden las dudas. Si la acepta sacrificará su vida privada y todas esas cosas que no le cuentas a una madre por muy amiga que pueda parecer, pero por otro lado se trata de su madre  y no quiere rechazarla.

 

agrega a tu madre Facebook Central Lechere Asturiana

 

Como  regalo para el día de la madre, Central Lechera Asturiana propone que los hijos agreguen a sus madres a Facebook, para estar también conectados en las redes sociales. Un regalo muy económico y original. Agregarla a tu vida también puede ser “lo mejor por naturaleza” tal como reza su nuevo eslogan. Pero la decisión última depende de nosotros.

 

La campaña consiste en un video viral en youtube en el que Álvaro le pregunta a los internautas qué debe hacer. Una pegadiza canción y  una situación en la que muchos de nosotros nos sentimos identificados han conseguido que tenga más de 200.000 reproducciones en cinco días y 1.300 “Me gusta” en Facebook. Os dejo aquí el video. ¡Merece la pena verlo!

 

 

Toda la campaña esta estructurada para recoger las opiniones de los internautas a través de un microsite que da la oportunidad de recomendarle vía Facebook o twitter  la opción que debe tomar. Además, al  final de la campaña estas opiniones serán las responsables de la decisión de Álvaro.

 

¡Animados y decidle a Álvaro vuestra opinión!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.