informacion izquierda

Sergio Cobos es el nuevo Director General de Publicidad de Unidad Editorial

  • Sustituye en su posición a Jesús Zaballa, que ha dirigido el área comercial hasta 2021
  • Sergio Cobos procede de la Dirección de Ventas en Atresmedia
sergio-cobos

Unidad Editorial ha nombrado a Sergio Cobos nuevo Director General de Publicidad, quien se responsabilizará de liderar el área comercial y de “impulsar la expansión del modelo de negocio a través de una oferta de soluciones integradas e innovadoras para clientes y anunciantes”, según se explica en un comunicado. 

El grupo se ha marcado como objetivo el crecimiento de sus cabeceras

“La designación de Sergio Cobos se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo del grupo para el crecimiento de nuestras cabeceras”, ha explicado Marco Pompignoli, Presidente de Unidad Editorial. “Es para mí un placer darle la bienvenida”.

De Atresmedia a Unidad Editorial

Nacido en Madrid en 1972, Sergio Cobos ha sido hasta 2021 Director de Ventas en Atresmedia y responsable de la gestión de las áreas de Televisión, Radio y Digital. Ligado desde hace más de 20 años a la industria de la comunicación, inició su carrera en Canal 7 antes de entrar, en 1998, en Antena 3 Televisión, de Atresmedia, grupo en el que ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria profesional. 

Cobos es licenciado en Derecho por la Universidad CEU Luis Vives y cuenta con un Máster en Gestión y Administración de Medios Audiovisuales por EAE Business School.

Noticias Relacionadas

Hearst España nombra a Rubén Cordero nuevo Director de Publicidad

Carmen Basagoiti, designada Presidenta de la consultora Harmon

“Me siento orgulloso de que Unidad Editorial haya depositado en mí la confianza y la responsabilidad de liderar la gestión comercial de este Grupo líder", ha declarado en relación a su nombramiento. "Afronto con ilusión esta nueva etapa de mi carrera profesional, confiando en cumplir con las expectativas y posicionar al equipo comercial y su servicio al mercado en las cotas más altas de reconocimiento y profesionalidad”.

El directivo sustituye en su posición a Jesús Zaballa, que ha dirigido el área comercial hasta 2021 y a quien Unidad Editorial agradece expresamente en un comunicado “la profesionalidad y entrega que ha otorgado a la actividad del Grupo durante todos sus años de trabajo”. 

informacion izquierda