Sepiia, la ropa que no se arruga ni se mancha, lanza su primera colección infantil

  • La nueva línea está dirigida por el momento a niños de 5 a 12 años
  • Las prendas tienen las mismas características tecnológicas propias de la marca

Camisas y polos componen la primera colección de prendas infantiles de Sepiia, la marca textil española conocida por fabricar su ropa con un tejido tecnológico que no se arruga y repele las manchas. La compañía, creada en 2016, ya comercializaba prendas para hombre y mujer.

Su primera incursión en la ropa para niños se materializa por el momento, según puede verse en la tienda online de la compañía, en dos camisas y dos polos, en ambos casos de manga larga, aunque algunas de las imágenes que puede verse en el sitio web podrían indicar que existe la idea de lanzar también camisetas.

El tejido con el que están fabricadas las prendas infantiles es el mismo que hace singular la ropa de esta marca

El tejido con el que están fabricadas las prendas infantiles es el mismo que hace singular la ropa de esta marca. Se trata de poliéster reciclado y antibacteriano que no se arruga y cuyo exterior está tratado con un producto antimanchas que consigue que los líquidos resbalen sin penetrar, mientras que el interior tiene la característica de absorber la humedad colorarla y evacuarla.

Sepiia vende sus productos a través de su página web y en una tienda física inaugurada a finales de 2021 en la madrileña calle de Hortaleza que dispone asimismo de un laboratorio en el que los compradores pueden poner a prueba las características de la ropa. 

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Ronda de inversión

Por otra parte, la compañía ha cerrado a finales del pasado mes de febrero una ronda de inversión con la que ha captado 1,9 millones de euros y que, según ha informado la propia compañía, ha contado con la participación de Fondo Bolsa Social y Faraday, entre otros inversores. 
La ronda consiguió el 95% de la financiación prevista y para el porcentaje restante, Sepiia ha abierto una plataforma de crowdfunding para microinversores.

La compañía ha informado de que duplicó sus ventas en 2022 y que este año espera alcanzar una facturación de 6 millones de euros. Entre sus planes para el presente ejercicio se encuentra asimismo la apertura de dos nuevas tiendas físicas.

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