Formulario de búsqueda


Nace Sin/Sense frontera, una marca a prueba de boicots

Compartir en:

Nace Sin/Sense frontera, una marca a prueba de boicots

  • Sin/Sense Frontera nace como respuesta a la situación política entre Cataluña y el resto de España
  • Los productos están elaborados con ingredientes de ambos lados de la frontera

La situación política entre Cataluña y el resto de España ha dado lugar a la creación de Sin/Sense Frontera, una marca de productos elaborados con ingredientes de ambos lados de la frontera entre Cataluña y el resto de España. Nace con el objetivo de dar respuesta a la situación económica que afecta a pequeños productores locales de ambos lados y que sufren los efectos del boicot.

La marca cuenta con cava, miel, aceite y chocolate con ingredientes de ambos lados de la frontera

Así, se usan ingredientes de aquí y de allá. 100% catalanes y, a la vez, 100% españoles. A prueba de boicots y a prueba de discusiones. Entre los productos encontramos cava, miel, chocolate y aceite. La mitad han sido etiquetados como 100% españoles y la otra mitad como 100% catalanes. Sin embargo, al tirar de la pegatina que divide la etiqueta, se desvela la realidad: No hay frontera que pueda separar todo lo que tenemos en común.

Se pueden comprar en la web y cualquier productor puede sumarse e incluir su comercio en este site. Y es que Sin/Sense frontera busca ser una solución a largo plazo para que los productores locales puedan sortear los efectos económicos del boicot.

Más info.: Sin/Sense frontera

Noticias relacionadas