Formulario de búsqueda


Aún puedes presentar tus piezas a Young Drummers

Compartir en:

Aún puedes presentar tus piezas a Young Drummers

  • Young Drummers se celebra dentro del marco de Golden Drum Festival
  • Los participantes pueden presentar sus trabajos hasta el 21 de septiembre
  • La competición se centra en Pirán, ciudad del violinista y compositor Giuseppe Tartini

Los jóvenes talentos también tienen su lugar dentro de la 25 edición del Golden Drum Festival, la cita internacional de creatividad publicitaria que se celebra entre el 17 y el 19 de octubre en Portorož, Eslovenia.

Golden Drum Festival se celebrará en octubre en Eslovenia

Se trata de Young Drummers, la competición premiará el poster más creativo centrado en Pirán, la ciudad del violinista y compositor Giuseppe Tartini. El objetivo es crear un diseño con un motivo visual principal acompañado de un slogan que refuerze la visibilidad de Piran como la ciudad de Tartini.

Cinco razones para participar en Young Drummers

  • El premio de Young Drummers

El ganador de la competición recibirá 3.000€ cortesía de la ciudad de Pirán, sponsor en busca de ideas creativas. Y tú, ¿cómo lo invertirías?

  • Los mejores trabajos se presentarán durante el Golden Drum

Los mejores trabajos serán expuestos en el escenario del Golden Drum por el Jurado. Además, todas las propuestas presentadas serán exhibidas y podrán ser vistas por todos los asistentes. ¡Deja que tu trabajo hable por ti!

  • La competición: un paso adelante en tu carrera

Cada año, decenas de directivos de agencias y departamentos de marketing visitan el Golden Drum Festival para observar a los nuevos talentos que pueden fichar en los siguientes meses. ¡Tú podrías ser uno de ellos!

  • Un pase completo para asistir al Golden Drum Festival 2019

Tanto el ganador de la competición como los que queden en segunda y tercera posición recibirán un pase completo para asistir a la siguiente edición de Golden Drum en 2019.

  • Un precio de inscripción imbatible

Con motivo del 25 aniversario, Golden Drum Festival ofrece la oportunidad de entrar en la competición por tan sólo 25€ por concepto creativo. Una oportunidad que no puede desperdiciarse.

Más info.: Competición Young Drummers

young-drummers