Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
WPP empieza a buscar sustituto para Martin Sorrell
Compartir en:

WPP empieza a buscar sustituto para Martin Sorrell

  • La agencia está buscando un sustituto para su actual CEO tanto dentro como fuera de la empresa
  • La incertidumbre inquieta a los inversores
Reason Why Reason Why logo
sorrell

WPP ha comenzado a buscar candidatos tanto dentro como fuera del grupo que puedan ocupar el hueco que pronto dejará su CEO, Martin Sorrell. Empresario que ha dirigido a la compañía desde 1986 hasta convertirla en un imperio de 190.000 empleados que trabajan en 112 países.

Sorrell permanecerá al timón el tiempo que la empresa lo solicite

Sin embargo, Sorrell apenas da pistas sobre su futuro sucesor. De hecho, tiende a decir que permanecerá al timón durante el tiempo que la empresa lo solicite.

Mientras tanto, la cuestión del reemplazo tiene interesados a los inversores, quienes hacen que los informes del presidente de la firma, Roberto Quarta, sean “cada vez más rigurosos y completos”.

¿Cuándo se saciarán las dudas?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.