Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tous gana el oro en Internacionalidad en los Premios Eficacia 2017
Compartir en:

Tous gana el oro en Internacionalidad en los Premios Eficacia 2017

  • En esta categoría especial competían 5 casos finalistas, entre los que se encontraban Banco Santander, Unilever o Microsoft
  • El ganador es un trabajo de las agencias SCPF y Universal McCann para la Colección Fall/Winter 2016
Reason Why Reason Why logo

Tous se ha llevado el oro dentro de la categoría de Internacionalidad en los Premios Eficacia 2017. Lo ha hecho gracias a Colección Fall/Winter 2016 de la mano de las agencias SCPF y Universal McCann.

Cinco anunciantes alcanzaron la lista corta de la categoría Internacionalidad

La lista corta de esta categoría estaba compuesta por un total de cinco marcas, entre las que se encontraban nombres como Banco Santander, Microsoft o Unilever. El número total de casos inscritos dentro de esta categoría ascendía a siete.

Los Premios Eficacia están impulsados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), que cuenta con la asesoría estratégica y organización de Scopen. Se celebraron por primera vez en 1997, siendo esta la XIX edición.

La quinta edición Tender Stories

En la quinta edición de las Tender Stories la marca incorporó una celebrity de éxito internacional como embajadora de Tous. El objetivo era que aportara aspiracionalidad a la marca y actuase como acelerador en la construcción de imagen en nuevos mercados. Para ello eligieron a la actriz Gwyneth Paltrow, lo que permitió ampliar las fronteras de la marca.

Más info.: Palmarés Premios Eficacia 2017

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.