Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Repasamos el Gran Premio a la Eficacia en los últimos 10 años: de 2006 a 2016
Compartir en:

Repasamos el Gran Premio a la Eficacia en los últimos 10 años: de 2006 a 2016

  • El Gran Premio a la Eficacia es uno de los galardones más esperados por el sector publicitario
  • En los últimos 10 años, Ikea y Campofrío se ha hecho con este premio en varias ocasiones
Reason Why Reason Why logo
Gran-premio-eficacia

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why

La gala de los Premios Eficacia 2017 se celebra el próximo jueves 26 de octubre, siendo su XIX Edición. Convocados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por SCOPEN, los Premios Eficacia reconocen cada año la excelencia en comunicación publicitaria y comercial de las agencias y marcas españolas, además de ser los premios de publicidad más relevantes del sector en España.

Justino y Loterías se llevaron el Gran Premio a la Eficacia en 2016

Uno de los galardones más esperados es el Gran Premio a la Eficacia, que el año pasado se lo llevó "Justino", la campaña de Loterías y Apuestas del Estado, realizada por la agencia Leo Burnett. Por ese motivo, y para ir abriendo boca, hemos querido hacer un repaso a todos los grandes Premios a la Eficacia de los últimos diez años. 

Estas son todos los ganadores hasta la fecha. ¿Quién se lo llevará este 2017?

2016 - "Justino", de Loterías y Apuestas del Estado y Leo Burnett

2015 - Ikea Navidad, estrategia desarrollada por McCann

2014 - "Benditos Bares", de Coca-Cola y Sra. Rushmore/Carat

2013 - "El CV de todos", de Campofrío y McCann

2012 - "Gama Campofrío", de Campofrío y McCann / Zenith

2011 - "Internet Móvil", de Movistar y Arena Media

2010 - “Elena(s) Salgado”, de Pavofrío y McCann Erickson

2009 - “Bienvenido a la república independiente de tu casa”, de Ikea y SCPF

2008 - “Sentido y Sensibilidad”, de Caja Madrid y Shackleton

2007 - "Be water, my friend", de BMW y SCPF

2006 - "Amo a Laura", de MTV y Tiempo BBDO

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.