Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why
La gala de los Premios Eficacia 2017 se celebra el próximo jueves 26 de octubre, siendo su XIX Edición. Convocados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por SCOPEN, los Premios Eficacia reconocen cada año la excelencia en comunicación publicitaria y comercial de las agencias y marcas españolas, además de ser los premios de publicidad más relevantes del sector en España.
Uno de los galardones más esperados es el Gran Premio a la Eficacia, que el año pasado se lo llevó "Justino", la campaña de Loterías y Apuestas del Estado, realizada por la agencia Leo Burnett. Por ese motivo, y para ir abriendo boca, hemos querido hacer un repaso a todos los grandes Premios a la Eficacia de los últimos diez años.
Estas son todos los ganadores hasta la fecha. ¿Quién se lo llevará este 2017?
2016 - "Justino", de Loterías y Apuestas del Estado y Leo Burnett
2015 - Ikea Navidad, estrategia desarrollada por McCann
2014 - "Benditos Bares", de Coca-Cola y Sra. Rushmore/Carat
2013 - "El CV de todos", de Campofrío y McCann
2012 - "Gama Campofrío", de Campofrío y McCann / Zenith
2011 - "Internet Móvil", de Movistar y Arena Media
2010 - “Elena(s) Salgado”, de Pavofrío y McCann Erickson
2009 - “Bienvenido a la república independiente de tu casa”, de Ikea y SCPF
2008 - “Sentido y Sensibilidad”, de Caja Madrid y Shackleton
2007 - "Be water, my friend", de BMW y SCPF
2006 - "Amo a Laura", de MTV y Tiempo BBDO