Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Steve Wozniak y Mariano Rajoy inaugurarán el South Summit 2015
Compartir en:

Steve Wozniak y Mariano Rajoy inaugurarán el South Summit 2015

  • Han confirmado su asistencia 175 ponentes y más de 100 fondos de inversión internacionales
  • Participarán otros expertos como Gwynne Shotwell (SpaceX), Fadi Ghandour (Aramex), Nerio Alessandri (Technogym) y Dirk Ahlborn, de Hyperloop.
Reason Why Reason Why logo
Steve-Wozniak-Mariano-Rajoy-South-Summit-programacion

La plaza de toros de Las Ventas acogerá del 7 al 9 de octubre el South Summit 2015, un encuentro sobre emprendimiento e innovación en el sur de Europa, organizado por Spain Startup junto a IE Business School y Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio. El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, dará comienzo el próximo miércoles a este encuentro al que han confirmado su asistencia 175 ponentes y más de 100 fondos de inversión internacionales con una cartera de inversión de 30.000 millones de dólares.

El evento contará con las aceleradoras Y Combinator, 500 Startups y Techstars

Entre los primeros speakers, que se distribuirán en cinco escenarios, se encuentra Steve Wozniak, cofundador de Apple. El evento, para el que hay inscritos de momento cerca de 9.000 asistentes, también contará con tres de las aceleradoras más importantes a nivel mundial: Y Combinator (YC), 500 Startups y Techstars.

También estarán presentes en la programación del South Summit 2015 expertos como Gwynne Shotwell, de SpaceX; Fadi Ghandour, de Aramex; Nerio Alessandri, de Technogym, y Dirk Ahlborn, de Hyperloop.

El South Summit, desarrollado en colaboración con Telefónica Open Future, Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs, contará con cinco verticales temáticos: “Space Odissey”, liderado por Hispasat y que contará con la participación de Gwynne Shotwell de SpaceX; “Future of transportation”, liderado por Renfe y en el que participará Dirk Ahlborn de Hyperloop; “Beyond the limits”, con Nerio Alessandri de Technogym; “The connected consumer” y “Foodtech”, que contará con Melih Odemis de Yemeksepeti.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.