Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Sra. Rushmore hace una importante apuesta por digital
Compartir en:

Sra. Rushmore hace una importante apuesta por digital

  • Ficha a 10 nuevos profesionales para reforzar este área de la agencia
  • La mayoría son fichajes de perfil creativo
21/05/2018 - 13:24
Redacción
sra.rushmore-equipo-digital

Sra. Rushmore acaba de incorporar a 10 profesionales para reforzar su expertise digital con nuevos perfiles creativos, de cuentas, social media y desarrollo.

10 nuevos fichajes

Entre los nuevos fichajes está María Gómez Bravo que se une al equipo como Social Media Strategist, después de una trayectoria profesional desarrollada en RoiUp Agency. En Sra. Rushmore trabajará con el equipo de Social Media Strategy creando sinergias de data, segmentación y social media insights. Todo ello de la mano del equipo de planificación estratégica de la agencia, desarrollando así “un modelo de trabajo propio que busca la integración sin costuras de todas las disciplinas", según explican.

Los nuevos fichajes se incorporan a Social Media, Creativos, Cuentas y Desarrollo

Al área creativa se incorporan María Gomis y Almudena González como Digital Creative Supervisors. También entran Paula Albert como Social Media Creative, y Ángel Carvajal, Belén Piñero y Elisa González como equipos creativos digitales. Además, el equipo de tecnología y desarrollo se refuerza con la llegada de Pedro Gomes, que se une como Art UX al Visual Art Studio, liderado por Angélica Estudillo.

Por último, al área de servicio al cliente llegan Valeria Tatu como Directora de Cuentas Digital y Beatriz Sanz como Supervisora Digital.

Sra. Rushmore explica las nuevas incorporaciones asegurando que "continúa apostando por el mejor talento para seguir construyendo una plantilla sólida orientada a las necesidades de sus clientes".

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.