Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sra. Rushmore amplía su estructura digital
Compartir en:

Sra. Rushmore amplía su estructura digital

Reason Why Reason Why logo
Sra-Rushmore

Sra. Rushmore, que hasta ahora se ocupaba de la comunicación publicitaria de Vodafone, acaba de ganar la cuenta digital del operador telefónico. 

Para la cuenta digital de Vodafone, Merche García, entra en Sra. Rushmore como supervisora de cuentas del área digital. Cuenta con más de siete años de experiencia en agencias como Wysiwyg y Contrapunto. Además, el departamento se refuerza con la entrada de Tamara Feijoo como ejecutiva de cuentas digital.

La agencia mantiene desde 2004, una fuerte apuesta por la estrategia digital. Ofrece servicios integrales de transformación digital a todos sus clientes. La compañía ha trabajado con cuentas digitales como Iberostar, Vodafone YU, en la parte de comunicación y en redes sociales con Mini, ING, Aquarius, BQ, Dentix, Lowi… entre otras.

Esta adjudicación supone un paso más en la consolidación de Sra. Rushmore como agencia en el área digital, que, además, se refuerza con la incorporación a la agencia de varios especialistas con amplia experiencia tecnológica. 

El equipo digital de la agencia, que está liderado por Carlos Murillo, responsable del área estratégica y de negocio digital, y por Ezequiel Ruiz, responsable del área creativa digital, cuenta ya con distintos departamentos especializados, como el de tecnología creativa, el de diseño web UX, estrategias social media y estrategias digitales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.