Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El apagón de ‘Sálvame’ y de sus anunciantes
Compartir en:

El apagón de ‘Sálvame’ y de sus anunciantes

Reason Why Reason Why logo
Polemica-Belen-Esteban-GHVip

La polémica se vuelve a cernir sobre Telecinco. Primero fue La Noria y ahora, dos años más tarde, Sálvame se sitúa de nuevo en el punto de mira de la audiencia. La entrada de su colaboradora Belén Esteban en Gran Hermano VIP ha desatado todas las alarmas.

El cuestionable comportamiento de la contertulia ha llevado al programa a “cerrar filas” en favor de Esteban. Así lo ha demostrado la dirección del programa en un comunicado que defiende a “una de las nuestras”.

La decisión de la cadena se ha encontrado con la oposición de sus espectadores, que han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para no ver el programa esta tarde a partir de las 16:00 horas.

El escándalo ha salpicado también a las marcas que se anuncian en este espacio. De hecho, en Twitter ya han comenzado las voces críticas que amenazan con boicotear a anunciantes como Danone, L’Oréal, Jazztel y Garnier.

En definitiva, quienes parece que han cerrado filas al hilo de toda la controversia han sido los espectadores. A la pérdida de seguidores sufrida en las últimas horas, el programa podría sumar ahora un nuevo castigo en forma de pérdida de share.

Una demanda que han amplificado a través del hashtag #ApagonSalvame, que ya se ha convertido en Trending Topic en nuestro país.

Habrá que esperar unas horas para ver cómo reacciona la dirección del programa ante el envite de la audiencia. De momento, las críticas persisten en las redes donde los internautas ya han calificado a Belén Esteban como #LaBrujaDelPueblo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.