Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Space Invaders, la plataforma para “makers” de LOLA
Compartir en:

Space Invaders, la plataforma para “makers” de LOLA

  • La agencia abre sus puertas para compartir su espacio con personas que buscan un lugar para realizar sus proyectos profesionales
  • Los candidatos tienen hasta el 22 de mayo para presentar proyectos
Reason Why Reason Why logo

LOLA MullenLowe Barcelona abre sus puertas para compartir su espacio con “makers” en el barrio de Pedralbes. Los candidatos podrán trabajar en su proyecto junto a otros creadores en un espacio de 200 metros cuadrados llenos de luz y energía junto al equipo de la agencia, que estará disponible para dar feedback y apoyo y a los proyectos.

El 'Space Invaders' incluye un horario libre con todos los servicios sin coste

Además, la participación no tiene ningún coste para los candidatos y el 'Space Invaders' incluye un horario libre con todos los servicios durante un periodo de tres meses. “A muchos nos hubiera gustado tener esta oportunidad cuando estábamos empezando y por ello queremos ayudar al crecimiento de nuestra comunidad creativa. Teniendo todo este espacio y todos estos recursos, ¿por qué no compartirlos?”, ha explicado Chacho Puebla, Chief Creative Officer de LOLA MullenLowe.

De modo que diseñadores, fotógrafos, programadores, músicos y todo tipo de “makers” podrán participar y para ello solo tendrán que mandar un breve resumen de su proyecto y un enlace a su web. El plazo finaliza la medianoche del domingo 22 de mayo. El próximo 25 de mayo en LOLA Barcelona presentarán sus proyectos en directo y los ocho favoritos optarán a una plaza en el co-working que abre sus puertas el 30 de mayo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.