Formulario de búsqueda


LOLA MullenLowe se hace con la cuenta global de Wall Street English

Compartir en:

LOLA MullenLowe se hace con la cuenta global de Wall Street English

  • La cuenta estaba hasta ahora en manos de BBDO Milán
  • “Con más de 22 nacionalidades trabajando en LOLA MullenLowe, entendemos la misión de Wall Street English”

LOLA MullenLowe ha sido elegida por Wall Street English, por asignación directa, como agencia principal para desarrollar las estrategias de marketing y herramientas necesarias para apoyar el crecimiento de sus productos y servicios. La cuenta estaba hasta ahora en manos de BBDO Milán.

Así, LOLA MullenLowe será la encargada de desarrollar la estrategia, los mensajes clave y las herramientas de marketing imprescindibles para el lanzamiento y replanteamiento de Wall Street English a nivel interno y externo a través de la red global.

“Nos ofrecen soluciones de una agencia grande con la creatividad y el servicio de un pequeño”

Valerie Kirk, Marketing Communications Manager de Wall Street English Global, ha asegurado: “Estamos encantados de trabajar con el equipo de LOLA MullenLowe. Nos ofrecen soluciones de una agencia grande, con la creatividad y el servicio propio de un pequeño y dedicado equipo”.

Tom O’Brien, Director Global de Negocio de LOLA MullenLowe en Madrid, ha declarado por su parte: “Estamos emocionados de que Wall Street English haya elegido a LOLA MullenLowe como su socio estratégico a la hora de proporcionar campañas integradas globales. Con más de 22 nacionalidades trabajando en LOLA MullenLowe, entendemos la misión de Wall Street English de ayudar a la gente a tener una vida mejor a través del aprendizaje del inglés”.

De Wall Street Institute a Wall Street English

En 2013, después de una nueva identidad de marca global, Wall Street Institute pasó a llamarse Wall Street English.

La técnica de Wall Street English se basa en un método de aprendizaje combinado que proporciona soluciones efectivas para aprender inglés.

Gracias a este método la compañía ha mantenido un crecimiento estable durante los últimos 6 años, lo que se refleja en los más de 425 centros con los que cuenta en 29 países diferentes y los más de 200.000 estudiantes actualmente registrados.