Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Social Noise se une a Dialogue International
Compartir en:

Social Noise se une a Dialogue International

Reason Why Reason Why logo
Union-Dialogue-International-Social-Noise

La agencia Social Noise se incorpora a Dialogue International, la red internacional de agencias creativas independientes, como representante en España y México. Junto a esta agencia también se ha sumado la italiana Cookies.

Dialogue International es una red que se fundó en 1991 y que actualmente está formada por agencias creativas independientes de éxito en 27 países de Europa, Asia y América. Esta red de agencias integra a más de 800 profesionales que se reúnen periódicamente en foros para el intercambio de experiencias y oportunidades de negocio.

Con la incorporación a esta red de agencias, Social Noise tiene como objetivos satisfacer las necesidades de cobertura internacional para sus clientes y obtener beneficios producidos por el intercambio de ideas, metodologías de trabajo y herramientas tecnológicas entre las diferentes agencias de la red.

En palabras de Miguel Pereira, CEO de Social Noise, ”Formar parte de Dialogue nos hace aun más competitivos, tanto en España como en México, porque nos permite ofrecer un servicio con cobertura internacional muy extensa a nuestros clientes”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.