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Social Noise reafirma su apuesta por la innovación
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Social Noise reafirma su apuesta por la innovación

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La agencia Social Noise ha creado un departamento de innovación encabezado por David Alayón como “Chief Innovation Officer”, que reportará a Miguel Pereira, CEO de Social Noise.

El departamento, tendrá como misión el desarrollo y la comercialización de soluciones propias de negocio y herramientas digitales asociadas a Social CRM, Real-Time Marketing, Omnicanalidad o Business Intelligence..., para los clientes de la agencia, tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo estará formado por Miguel Miguel, responsable de Desarrollo de Negocio; Sandra Garrido, responsable de Proyectos; Iñaki Gómez, responsable de Experiencia de Usuario (UX); y Daniel García, Desarrollador jefe de NOISR. Además, contará con la colaboración de diversos Data Scientists y expertos en infraestructuras técnicas de Big Data. David Alayón, como Chief Innovation Officer, dirigirá la conceptualización, desarrollo y ejecución de los proyectos.

David Alayón es Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid). Es socio co-fundador de Social Noise, donde desempeña el cargo de Director de Innovación (CINO). También es Director del Máster en Tecnocreatividad de Nomadia, la escuela de talento digital lanzada en 2014 por la propia agencia, y co-fundador de Shoppiic, una red social móvil centrada en las compras sociales y los iBeacons. Compagina su actividad profesional con la docencia en programas de máster de IED, IAB, EOI o IPECC. Además ha sido ponente en eventos como TEDx, Campus Party o ZincShower, y en escuelas como The College of Everything o Miami Ad School.

En palabras de David Alayón “La innovación es un proceso que comienza con la ideación de invenciones nóveles, se materializa con el desarrollo de las mismas y termina con el éxito en su comercialización. Cuando trabajas con marcas, la innovación tiene que estar muy alineada con sus valores, solventando necesidades presentes y futuras, y cautivando a su público objetivo”.

Anteriormente la agencia Social Noise ya comercializaba con dos productos propios. Guud, una start-up incubada por Social Noise que tiene un motor de procesado de Big Data para potenciar el engagement y ofrecer analíticas cualitativas en tiempo real y, por otro lado, NOISR, una plataforma web para la gestión de campañas con influencers, brand lovers y los propios empleados de las marcas.

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