Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Reason Why bate su propio récord y se sitúa como el medio de Marketing más leído de España
Compartir en:

Reason Why bate su propio récord y se sitúa como el medio de Marketing más leído de España

  • Con 176.250 lectores certificados por Comscore, Reason Why ocupa la primera posición como Marketing Trade Media
  • La segunda mejor cifra obtenida fue en Marzo de 2017 con 116.000 lectores
Reason Why Reason Why logo
reasonwhy-lectores

Reason Why es el medio especializado en marketing y publicidad más leído de España según los últimos datos de comScore, el medidor oficial del mercado.  

Con 176.250 lectores certificados en el mes de diciembre de 2017, Reason Why alcanza la primera posición del pool de medios y bate su propio récord histórico de lectores.

El ranking completo de diciembre se quedaría así:

 graficocomscore-mediosmarketing-dic2017

En esta ocasión Reason Why ha recibido 3,5 veces más lectores que el medio que ocupa la segunda posición.
Con esta cifra, el medio de Marketing más leído de España ha registrado un crecimiento del 83% con respecto a su mejor marca de 2016 (96.454 lectores certificados).

GRACIAS

Queremos dar las gracias a todos nuestros lectores por habernos elegido como su Medio de Comunicación Especializado de referencia para informarse de la actualidad del sector.

¡Gracias por un 2017 mágico!

Los datos de comScore se publican a pocos meses de que Reason Why celebre su quinto aniversario y después de un año en el que hemos emitido más de 100 informativos en directo con una media que supera los 1.000 espectadores diarios. Ha sido el año en el que nuestra facturación ha crecido un 200% con una reinversión del 100% hacia nuevas contrataciones e innovación. Somos el único medio profesional a bordo de los aviones de easyJet e Iberia Express y hemos puesto en marcha varias ediciones MasterMind, tertulias en directo, microsites informativos, audionoticias mobile, videonoticias y producciones audiovisuales para terceros.

Esta cifra histórica de lectores demuestra el compromiso de la audiencia con una información de calidad y dibuja el perfil de una industria publicitaria que tiene pensamiento crítico y está conectada con los avances del marketing y la economía digital.

Ya somos 176.250 personas las que en España podemos decir #YoLeoReasonWhy.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.