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El Arte de Conocer al Cliente de Moda
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El Arte de Conocer al Cliente de Moda

Mastermind-Edición Moda, un evento para conocer mejor al cliente de moda.

"El Arte de Conocer a tu Cliente", Mastermind - Edición Moda ha sido el segundo de una serie de eventos que Reason Why organiza con distintos sectores. Una mesa de debate convocada en el Club Alma de Madrid en la que participaron 7 profesionales del sector Moda. En este encuentro se ha debatido sobre cómo es el cliente de modala importancia de las redes sociales y estrategias de marketing relacional. En la parte de las confesiones, hubo tiempo para compartir con la mesa algún que otro error de estrategia con el fin de sacar aprendizajes para el futuro. 

Toda la infromación en este microsite de El Arte de Conocer a tu cliente

En este Mastermind-Edición Moda moderado por Javier Guadiana, Director General de Reason Why, han participado: 

  • Daniel Martínez, Director General de Bekinsale 
  • Laura Corsini, Fundadora y Diseñadora de Bimani 13
  • Cristina Ester, Responsable de Marketing y Comunicación de El Ganso
  • Beatriz Tomey, Marketing & Communication Manager de Intropia
  • Ana Conde, Directora de Marketing y Comunicación de Trucco
  • Esther Moreno, Directora Comercial & Marketing de Paco Martínez
  • Rafa Romero, Sales Director de Selligent

Los 7 profesionales han defendido la importancia de adaptar sus mensajes a un cliente millennial que es, según definen, más impaciente e inconformista que el de otras generaciones. Por paradógico que pueda parecer en pleno auge de la era digital, el sector poda hace hincapié en la importancia de no perder de vista la parte offline. Aseguran que on y off deben ir de la mano en una estrategia de marketing omnicanal en la que el punto de venta se lleva gran parte del protagonismo. Y es que, nadie dijo que fuese fácil comunicarse con el cliente de moda. 

Aquí están algunas claves que ayudan a conseguirlo. 

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