Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La publicidad vuelve a Piccadilly Circus
Compartir en:

La publicidad vuelve a Piccadilly Circus

  • La primera imagen mostrada ha sido para una campaña de recaudación de fondos de Barnardo’s, una asociación de ayuda a menores
  •  L’Oréal, Samsung, Coca-Cola, Hyundai, eBay, Hunter y Stella McCartney son los anunciantes de Piccadilly Circus
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Las luces de Piccadilly Circus volvieron a encenderse el pasado 26 de octubre tras 9 meses apagadas por los trabajos de renovación.

La pantalla LED de 4K reacciona a factores externos, como la temperatura

La primera imagen en aparecer ha sido todo un despliegue de colores que forman parte de la campaña de recaudación de fondos para Barnardo’s, una asociación de ayuda a menores.

 

Las famosas pantallas han sido reemplazadas por una sola pantalla LED de 4K que mostrará la publicidad de siete anunciantes diferentes: L’Oréal, Samsung, Coca-Cola, Hyundai, eBay, Hunter y Stella McCartney.

La pantalla, creada por Land Securities, puede reaccionar a ciertos factores externos como el tiempo o la temperatura. Esto permite a los anunciantes mostrar contenido innovador, creativo y relevante, como por ejemplo ropa apropiada para la temperatura de ese momento.

Además cada marca cambiará posiciones en un ciclo de 30 minutos, de tal modo que irán rotando alrededor de la pantalla. Al final de cada ciclo un sólo anuncio ocupará la pantalla completa, antes de comenzar con la rotación otra vez.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.