Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
L’Oréal será el cuarto anunciante de Piccadilly Circus
Compartir en:

L’Oréal será el cuarto anunciante de Piccadilly Circus

  • L’Oréal se une a Coca-Cola, Samsung y Hyundai como anunciantes en Piccadilly Circus
  • La pantalla se dividirá en seis segmentos, uno para cada marca
03/10/2017 - 10:05
Redacción
L'Oreal-piccadilly-anunciante

Hemos incluido esta información en el informativo de Reason Why.

L’Oréal es el cuarto anunciante que formará parte de la nueva plataforma de pantallas de Piccadilly Circus. Así, el gigante de la cosmética se une a Coca-Cola, Samsung y Hyundai como anunciantes en la famosa localización londinense, que aún tiene espacio para albergar a otras dos marcas.

Picadilly ha renovado las pantallas originales por una sola pantalla digitales de LED 4K

L’Oréal lanzará su colección Paris X Balmain Paris Colour Riche Lipstick Collection en Piccadilly, donde mostrará los 12 colores disponibles.

Piccadilly Circus ha estado apagado desde enero por una profunda renovación del sistema. Las pantallas originales han sido reemplazadas una sola pantalla digital LED de 4K que se volverá a encender a finales de octubre.

La nueva pantalla será la más grande de este tipo en Europa, y tendrá la posibilidad de dividirse en seis segmentos completamente independientes. Los anunciantes podrán reproducir vídeos en streaming, actualizaciones diarias (como resultados de partidos o el tiempo en directo), así como los muros de las marcas en redes sociales.

Las marcas irán rotando alrededor de la pantalla

Cada marca cambiará posiciones en un ciclo de 30 minutos, de tal modo que irán rotando alrededor de la pantalla. Al final de cada ciclo un sólo anuncio ocupará la pantalla completa, antes de comenzar con la rotación otra vez. Así, cada una de las seis marcas ocupará su lugar en la pantalla completa por turnos.

Gayle Noah, Media Director en L’Oréal UK & Ireland, ha explicado que “L’Oréal está emocionado de poder usar la tecnología disponible para poder mostrar la marca a través de contenido innovador e impactante en una localización tan icónica en Londres. Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo capítulo en publicidad exterior”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.