Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
eBay completa el panel de anunciantes en el nuevo Piccadilly Lights
Compartir en:

eBay completa el panel de anunciantes en el nuevo Piccadilly Lights

  • El gigante del e-commerce se une a L’Oréal, Coca-Cola, Samsung y Hyundai, que ya han confirmado que proyectarán sus anuncios en la plaza londinense
  • eBay comenzará a usar su fragmento de la nueva pantalla en Picadilly para promocionar su última campaña “Fill your cart with colour”
23/10/2017 - 09:16
Redacción
ebay-piccadilly

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

La publicidad vuelve a Piccadilly este mes de octubre y ya sabemos que eBay completará el panel de anunciantes de la mítica plaza londinense que ha estado apagada desde enero.

eBay apuesta por Picadilly 

eBay se une a la lista de las 6 marcas que empezarán a anunciarse en la pantalla luminosa de Piccadilly Circus este mes de octubre. El gigante del e-commerce, usará su espacio en la plaza londinense para promocionar su última campaña “Fill your cart with colour” lanzada en agosto.

Gareth Jones, Director de Marketing de eBay ha asegurado que: “la marca eBay tiene el color como uno de sus elementos claves y no hay un lugar más icónico y colorido en el que anunciarse que las pantallas led 4K de Piccadilly".

Un nuevo Piccadilly

Además de eBay, en Piccadilly veremos los anuncios de L’Oréal, Coca-Cola, Samsung y Hyundai, las marcas que han apostado por la plaza londinense después de una remodelación que ha mantenido sus pantallas apagadas durante 9 meses.

Piccadilly tendrá una única pantalla LED dividida en 6 partes

Tras la reforma, en lugar de varias pantallas publicitarias, veremos  una única pantalla LED de 4K instalada en el edificio que se encuentra en el cruce de las calles Regent y Piccadilly, en Londres. En esta nueva pantalla, las marcas podrán proyectar vídeos en directo y datos en tiempo real como información meteorológica o resultados de competiciones deportivas. La nueva pantalla está dividida en 6 segmentos y cada anuncio de cada marca irá rotando posición en círculo cada 30 minutos. Al terminar la rotación uno de ellos se proyectará a pantalla completa antes de que empiece de nuevo la rotación.

El relanzamiento de Piccadilly Circus con su nueva pantalla irá acompañado de una campaña de marketing social que busca recaudar fondos para niños vulnerables en el Reino Unido.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.