Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pedro Avery es el nuevo CEO de Havas Sports
Compartir en:

Pedro Avery es el nuevo CEO de Havas Sports

  • Avery sustituirá a Lucien Boyer en el cargo
  • El cambio se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2016
Redacción
pedro-avery-havas-ReasonWhy.es

El grupo Havas ha anunciado la elección de un nuevo CEO para Havas Sports & Entertainment. Pedro Avery, actualmente Group Managing Director de Havas Media Group UK y CEO de Arena Media UK, sustituirá a Lucien Boyer en el puesto mientras éste se traslada a Vivendi. 

Además del nuevo rol, Avery desempañará los dos que ya ostenta

No obstante el nombramiento no implica que Avery vaya a dejar sus actuales roles. De hecho desempeñará los tres y llevará su experiencia en medios y ocio al nuevo puesto, lo que le permitirá construir puentes importantes para los clientes en busca de una estrategia que englobe publicidad y entretenimiento. 

Además, su incorporación también pretende ser un impulso para el crecimiento de la agencia de brand engagement de Havas. Para lo que será apoyado por la fortaleza del equipo global de Jérôme de Chaunac, actual Managing Director, y Fredda Hurwitz, Global Chief Strategy Officer. 

Respecto al nombramiento, el CEO de Havas Group Yannick Bolloré declara: “me gustaría felicitar a Pedro por su nuevo puesto. Es un líder con experiencia que conoce nuestro negocio extremadamente bien”, y explica que trabajarán codo con codo para diseñar el futuro de Havas y fortalecer su posicionamiento a nivel mundial en cuanto a contenidos, deportes y entretenimiento. 

A lo que el propio Avery añade: “Estoy muy contento de convertirme en CEO global de Havas Sports & Entertainment. Nunca ha habido un mejor momento para trabajar con las mejores marcas del mundo para llegar a la audiencia a través de deporte y el entretenimiento”. ¿Por qué? Pues según el nuevo CEO, porque “ la tecnología digital implica muchas más oportunidades”

“Espero poder expandir nuestra oferta en este momento tan emocionante en el desarrollo de Havas”, concluye Avery. Y comenzará a hacerlo a partir del primer día de 2016.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

16 de Octubre