Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ninguna nominación española en Creative Data. Cannes Lions 2015
Compartir en:

Ninguna nominación española en Creative Data. Cannes Lions 2015

  • España inscribió 15 piezas en Creative Data
  • EEUU lidera la Lista Corta con 17 nominaciones
Reason Why Reason Why logo
aficionados-españoles

La nueva categoría que forma parte del Festival, Creative Data, se ha estrenado con una alta participación. Y es que 619 piezas han competido por llevarse uno de los codiciados Leones.

Sólo 55 piezas de las 619 inscritas han superado el corte de la Shortlist

Sin embargo, sólo 55 han pasado el corte de la Shortlist. Una lista en la que no se ha situado ninguna candidatura española pese a ser uno de los países que más piezas presentaba, con un total de 15 trabajos.

Por su parte, EEUU ha conseguido el mayor número de nominaciones con 17 piezas en la Lista Corta, seguido de lejos por Reino Unido con ocho nominaciones. Mientras que en la tercera posición se sitúan Australia y Japón con cinco nominaciones en cada caso.

Si quieres conocer al resto de finalistas, accede aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.