Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Nines Alcalde, nueva Directora General de Innocean Worldwide Spain
Compartir en:

Nines Alcalde, nueva Directora General de Innocean Worldwide Spain

  • Nines Alcalde dejó el cargo de Managing Director de VCCP Spain hace una semana
  • Innocean es una red coreana propiedad del grupo automovilístico Hyundai Kia
12/09/2018 - 17:03
Redacción
nines alcalde innocean

Tan solo unos días después de anunciar su salida de VCCP Spain, Reason Why está en condiciones de adelantar en primicia el nuevo destino de Nines Alcalde. La ex Managing Director de VCCP ha sido nombrada Directora General de Innocean Worldwide Spain, la red coreana propiedad del grupo automovilístico Hyundai Kia.

De VCCP a Innocean

Según informan en un escueto comunicado desde la agencia, Nines ha sido elegida después de un largo proceso de selección llevado a cabo por Innocean Europa y Corea.

Innocean tiene 19 oficinas y más de 2.000 empleados en todo el mundo

"Es un placer para nosotros tener a Nines en nuestro equipo. Nos ayudará a reforzar la relación con nuestros clientes actuales y también a la evolución y crecimiento de la agencia", comenta Jeremy Seo, Presidente de Innocean.

En su nuevo destino, Nines Alcalde trabajará mano a mano con Óscar López-Sainz, Director Creativo Ejecutivo de Innocean Worldwide Spain desde la oficina de Alcobendas, en Madrid. Sustituye en el cargo a Santiago Gramunt, que dejó la dirección de la agencia en marzo después de 7 años al frente. Entre los principales clientes de esta agencia que cuenta con 19 oficinas y más de 2.000 empleados en todo el mundo están Kia Motos y Hyundai. A España, la red llegó en el año 2010.

Nines Alcalde cuenta con más de 12 años de experiencia en agencias de publicidad y más de 15 en el lado del cliente ejerciendo distintos puestos en publicidad de Telefónica y Vodafone.

La propia Nines todavía no ha actualizado su perfil de LinkedIn con el nuevo puesto.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.