Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace una nueva consultora de branding tras la integración de SUMMA y Coleman CBX
Compartir en:

Nace una nueva consultora de branding tras la integración de SUMMA y Coleman CBX

  • La compañía resultante alcanza una cifra de negocio de más de seis millones de euros
  • La Dirección del Grupo correrá a cargo de Jordi Mateu, actual Director General de SUMMA
Reason Why Reason Why logo
summa-coleman

SUMMA y Coleman CBX han unido fuerzas. Las dos consultoras especializadas en la creación y gestión de marcas acaban de anunciar su integración para crear una nueva consultora de branding que nace con la aspiración de convertirse en una compañía de referencia en el mercado.

Con esta estrategia han reforzado su oferta actual y orientarán su actividad al desarrollo de una nueva generación de servicios, soluciones y herramientas para la gestión de marcas en un entorno cada vez más cambiante y complejo.  

Entre sus filas cuentan con más de 60 profesionales 

La nueva compañía ha alcanzado una cifra de negocio superior a los seis millones de euros. Además, cuenta con más de 60 profesionales entre sus filas dedicados a las áreas de consultoría estratégica, creación, innovación y desarrollo tecnológico.

Conrad Llorens, actual Consejero Delegado de SUMMA, será el encargado de llevar sus riendas como Presidente, mientras que Víctor Mirabet, actual Consejero Delegado de Coleman CBX, ocupará el cargo de Vicepresidente.

Por su parte, la Dirección del Grupo correrá a cargo del Director General de SUMMA, Jordi Mateu.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.