Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
MRM//McCann amplía su departamento creativo
Compartir en:

MRM//McCann amplía su departamento creativo

  • Incorpora a 10 profesionales a su filial de Madrid
  • Forma parte del cambio estratégico que impulsó hace un año y medio
Reason Why Reason Why logo
mccann-equipo-creativo

 

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

MRM//McCann sigue apostando por la captación del mejor talento. Tras los éxitos creativos cosechados en el 2017 y la gran expansión de la agencia en el área de new business, amplían ahora su departamento creativo con 10 profesionales que se incorporan a su filial de Madrid.

El primer fichaje del año es el de Alberto Espeja, creativo con más de 13 años de experiencia.

Su trabajo creativo ha sido reconocido en Cannes, El Sol y el C de C

Ha trabajado para algunas de las agencias más destacadas del sector tanto en España como en Europa: Saatchi y Saatchi en Madrid y Londres, Lola Madrid, JWT Madrid, Ogilvy Madrid y DDB Alemania.

Ha trabajado para Ford, Henkel, Unicef o Samsung. Su trabajo creativo ha sido reconocido en los festivales El Sol, Cannes o C de C. También ha sido durante años profesor invitado de talleres creativos en la UEM.

Parejas creativas

De forma paralela, MRM//McCann incorpora 4 talentosas parejas creativas. La primera está integrada por Anai Meléndez (directora de arte) y Daniel Albaladejo (copy). Se incorporan al equipo creativo que trabajará para la recién incorporada cuenta de L'Oreal Paris. Ambos han coincidido en Leo Burnett (trabajando para clientes como DIA, Heineken o Fiat) y en Kepler22b (para Pascual y EVO, entre otros).

La segunda nueva dupla está conformada por Javier López Canle (director de arte) y Jorge Castro (copy). Ambos proceden de Leo Burnett, donde han trabajado juntos durante más de 4 años para marcas como Loterías y Apuestas del Estado, Heineken o Supermercados DIA.

Eva Landaluce y Flavio Jiménez representaron a España en los Cannes Young Lions

Otro nuevo tándem creativo es el integrado por Eva Landaluce (directora de arte) y Flavio Jiménez (copy). Ambos proceden también de Kepler22b y ostentan el enorme mérito de haber sido los representantes de España en la última edición de los Cannes Young Lions.

Se incorpora también la joven pareja formada por Alberto Santos (director de arte) y Eduardo Sagra. Ambos proceden de la escuela de publicidad The Atomic Garden.

Cierra la cadena de incorporaciones Carolina Ferreiro, que se une a la agencia como trafficker, procedente de You First Sports. Carolina trabajará de forma transversal dando soporte organizativo a todo el equipo.

Camino hacia la excelencia

Los diez nuevos creativos trabajarán bajo la dirección de Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de la agencia, quien anuncia con orgullo este movimiento: “Realmente es un orgullo para mí liderar creativamente una agencia capaz de atraer tanto talento. Sin duda el valor de una agencia está representado por el valor de su gente. Hace un año y medio MRM//McCann marcó un cambio estratégico de rumbo hacia la creatividad. Fue una apuesta decidida y audaz, que se ha visto recompensada con un nivel de éxito insospechado. Confío en que este nuevo aluvión de gente joven, con ilusión y talentosa nos ayude a continuar avanzando con paso firme por ese camino hacia la excelencia creativa que nos hemos marcado”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.