Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McCann y Campofrio recuerdan a Chus Lampreave
Compartir en:

McCann y Campofrio recuerdan a Chus Lampreave

  • Chus Lampreave falleció el 4 de abril con 85 años
  • “Tras esas enormes gafas de culo de botella existía una mujer enorme”
Reason Why Reason Why logo
chus-lampreave

El pasado lunes 4 de abril recibíamos la triste noticia de que la actriz española Chus Lampreave había fallecido a los 85 años.

De la mano de Marco Ferreri, Luis García Berlanga y Pedro Alomodóvar, Chus llegó a participar en más de medio centenar de películas como “El timo del tranvía”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “El pisito” o “La escopeta nacional”.

Chus trabajó con McCann en las campañas para Campofrio

Y dentro del sector publicitario no le faltaban adeptos. La actriz era conocida por sus interpretaciones para Campofrío, marca para la que (entre otras) protagonizó la pieza “Hazte extranjero” dirigida por Icíar Bollaín; sin olvidar su paso por la Publicidad de KH-7, bajo la dirección de Juan Antonio Bayona.

La agencia McCann siempre recordará a Chus

Raquel Martínez, Directora Creativa Ejecutiva de McCann, ha querido dedicarle unas palabras de recuerdo en Reason Why:

raquel-mccann“Se ha ido Chus, nuestra querida Chus Lampreave. Esa que nos acompañó en las últimas campañas navideñas de Campofrio y con la que hemos tenido el honor de trabajar estos últimos años.

Siempre fue alguien a quien admirábamos sobremanera desde el otro lado de la pantalla pero esta profesión muchas veces te da la oportunidad de conocer a gente como ella, y te permite descubrir que tras esas enormes gafas de culo de botella existe una mujer “enorme", enorme por su talento como actriz pero sobre todo, y lo más importante enorme como persona, la humildad y la simpatía hecha mujer.

Hasta siempre Chus”.

Campofrio tampoco olvidará a la actriz

Jaime Lobera, Director Corporativo de Marketing y Ventas de Campofrio Food Group, también ha querido aprovechar el espacio que le hemos brindado desde Reason Why para dedicarle un pequeño homenaje a la actriz:

jaime-lobera“En Campofrío sentimos que se nos ha ido una parte de nosotros mismos junto a Chus Lampreave. Ella simbolizaba lo que somos, nuestro espíritu.

Chus ha salido en 3 de nuestras 4 campañas de Navidad súper exitosas. Era una persona que se hacia querer por todo el mundo. Incluso los espectadores más jóvenes que conocían menos sus películas, la adoraban en nuestros anuncios. Transmitía bondad, cariño, sensibilidad, optimismo, cercanía, honestidad, humor, y unas dosis de humanidad espectaculares. A la vez, trabajar con ella era muy inspirador: una estrella humilde y cercana que siempre tenía una palabra amable para todo el equipo.

Nuestro más sincero abrazo para sus familiares, amigos y, en general, para los que, como nosotros, pudieron disfrutar de una de esas personas que hacen que el mundo sea más humano”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.