Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fallece Chus Lampreave
Compartir en:

Fallece Chus Lampreave

  • Chus Lampreave fallece a los 85 años
  • La actriz puso rostro a campañas de Campofrío y de KH-7
Reason Why Reason Why logo
chus-lampreve

Hoy decimos adiós a un rostro del cine español. Y es que la actriz Chus Lampreave, de 85 años, ha fallecido en Almería. Una figura que, de la mano de Marco Ferreri, Luis García Berlanga y Pedro Alomodóvar, llegó a participar en más de medio centenar de películas como “El timo del tranvía”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “El pisito” o “La escopeta nacional”.

La actriz participó en más de 50 películas

Y dentro del sector publicitario no le faltaban adeptos. La actriz era conocida por sus interpretaciones para Campofrío, marca para la que (entre otras) protagonizó la pieza “Hazte extranjero” dirigida por Icíar Bollaín, sin olvidar su paso por la Publicidad de KH-7, bajo la dirección de Juan Antonio Bayona.

Este es nuestro homenaje a tantos años protagonizando buenos momentos:

La Bombería - Campofrío

El Currículum de Todos - Campofrío

Además, Chus protagonizó el ya mencionado spot de Campofrío “Hazte Extranjero”, en el que la actriz recorre un mercadillo mientras busca el país idóneo. Es ahí donde se cruza con otros conocidos personajes que destacan las bondades de sus nuevas nacionalidades. Goyo Jiménez, Leo Harlem, El Langui, Rosario Flores y Jesús Calleja, entre otros, se unen en esta campaña en la que se lanzó “la idea de hacerte extranjero para, finalmente, darle la vuelta: no puedo porque soy como soy”, según explicó Icíar Bollaín.

Lo Imposible - KH-7

Ibazar.com - Chollos en la Red

Anuncio para Pastas Ardilla con Rosi de Palma

¡Hasta siempre, Chus!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.