Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Manifiesto refuerza su equipo creativo en Madrid
Compartir en:

Manifiesto refuerza su equipo creativo en Madrid

  • Sigue creciendo y apuesta por la incorporación de 7 nuevos creativos
  • Estarán bajo la supervisión de Miguel de María, Director Creativo de la agencia en Madrid.
Reason Why Reason Why logo
creativos-manifiesto

La agencia Manifiesto incorpora a 3 duplas creativas y a un Director de Arte senior al equipo. La primera está formada por María Delgado, Directora de Arte, e Ylenia Esquerdo, Copywriter.

María estudió comunicación publicitaria en la Universidad Europea de Canarias. Ylenia por su parte estudió publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. No fue hasta febrero de 2017 cuando ambas decidieron realizar un máster en creatividad publicitaria en TAG, lo que les permitió comenzar a trabajar en TBWA con clientes como PlayStation, Larios, Manos Unidas o American Tourister.

Son 3 duplas de Director de Arte + Copywriter

La segunda pareja está integrada por David Ramírez, Director de Arte, y Dani Palencia, Copywriter. Ambos habían desarrollado otros proyectos y trabajaron para clientes como Yoigo, Worten, Beefeater y Suzuki, antes de incorporarse a Manifiesto.

Gonzalo Cordero, Director de Arte y Raúl Pérez, Copywriter forman el tercer tándem creativo que se incorpora a la agencia. Gonzalo comenzó su trayectoria profesional en Fairweather/SSBA trabajando para Brillante, SOS. Raúl, por su parte, comenzó en Grey Group Spain trabajando para Volvo.

Como última incorporación está Gonzalo Arce, que se une al equipo de Miguel de María, Director Creativo de la agencia en Madrid, como Director de Arte Senior. Gonzalo es licenciado en publicidad y comunicación audiovisual y completó sus estudios con un máster en TAG. Ha trabajado en agencias como Lola MullenLowe y VCCP y para clientes de la talla de Burger King, Magnum, Plátano de Canarias y Yoigo, Además, cuenta con varios reconocimientos en el sector, tiene varios Soles y Ojos de Iberoamérica.

Para Miguel de María, liderar este equipo supone el paso necesario que necesita la agencia para conseguir los objetivos que se han marcado, tanto creativos como de negocio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.