Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores spots de los últimos 15 años #CannesLions
Compartir en:

Los mejores spots de los últimos 15 años #CannesLions

Redacción
grand-prix-film-2015

Cada año, el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions se celebra en junio para decidir cuáles son las mejores campañas de publicidad del mundo. 

Este Festival, considerado el de mayor reconocimiento a nivel mundial, actualmente cuenta con 17 categorías. Aunque la protagonista siempre ha sido y será la de Film, que anualmente premia con el Grand Prix al mejor spot de todos los presentados. 

Desde Reason Why hemos querido hacerte una recopilación de los mejores spots de los últimos 15 años, desde 2001 hasta 2015.

Aquí tienes todos los Grand Prix de Film desde el año 2001:

2001

“India”, de Cliff Freeman And Partners para Fox Sports TV Channel

“Turkey”, de Cliff Freeman And Partners para

“Russia”, de Cliff Freeman And Partners para Fox Sports TV Channel

“China”, de Cliff Freeman And Partners para Fox Sports TV Channel

2002

“Tag”, de Wieden + Kennedy para Nike

2003

“Lamp”, de Crispin Porter + Bogusky para Ikea

2004

“Mountain”, de TBWA/London, UK para PlayStation 2

2005

“Grrr”, de Wieden+Kennedy London, UK para Honda

2006

“Noitulove”, de Abbot Mead Vickers BBDO London, UK para Guinness

2007

“Evolution”, de Ogilvy & Mather Toronto, Canada para Dove

2008

“Gorilla”, de Fallon London para Cadbury Dairy Milk

“Enemy Weapon”, de T.A.G. SF McCann Worldgroup San Francisco, USA, para Xbox 360/Halo 3 Videogame

2009

“Carousel”, de Tribal DDB Amsterdam, The Netherlands, para Philips

2010

“The Man your Man could smell like”, de Wieden+Kennedy Portland, USA, para Old Spice

2011

“Write the Future”, de Wieden+Kennedy Portland, USA, para Nike

2012

“Back to the start”, de Creative Artists Agency Los Angeles, USA, para Chipotle

2013

“Dumb ways to die”, de McCann Melbourne Australia, para MetroTrains

2014

“Sorry I spent it on myself”, de Adam&Eve/DDB, London para Harvey Nichols

“The Epic Split”, de Forsman & Bodenfors, Gothenburg, Sweden para Volvo Trucks

2015

“100”, de F/Nazca Saatchi&Saatchi Saõ Paulo para Leica Gallery Saõ Paulo

“Unskippable: Family Long Form 01”, de The Martin Agency Richmond para Geico

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.