Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
LOLA MullenLowe llega a París
Compartir en:

LOLA MullenLowe llega a París

  • Una de las agencias más creativas en el mundo, llega a París añadiéndose al Grupo de MullenLowe Francia
  • A partir del 5 de abril la agencia MullenLowe Paris será conocida como LOLA MullenLowe
05/04/2018 - 09:13
Redacción
lola-mullenlowe

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

 

MullenLowe Francia está apostando por la creatividad en su red para encarar los retos del futuro. A partir de este 5 de abril la agencia MullenLowe Paris será conocida como LOLA MullenLowe, siguiendo el legado de la agencia más creativa de la red MullenLowe.

Y es que LOLA MullenLowe se ha consolidado entre las mejores agencias creativas, más dinámicas y efectivas del mundo. La agencia brinda servicios a 30 clientes globales, regionales y locales desde sus oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona.

Chacho Puebla estará en París

LOLA MullenLowe está dirigida por Miguel Simoes y Chacho Puebla, respectivamente CEO y CCO de MullenLowe Western Europe. En Francia se unirán a Philippe Adenot, CEO de MullenLowe Group France, quien supervisará la consolidación de los servicios integrados del grupo y se centrará en generar un nivel de atención muy alto para las marcas de sus clientes.

LOLA MullenLowe París estará dirigida por Florent Kervot, Director General; Valérie Depelchin, Directora de Estrategia, y Cédric Guéret, Director Creativo Ejecutivo. La agencia se compone de talentos de diversos orígenes y trabaja con alrededor de 30 clientes.

Chacho Puebla, Chief Creative Officer del grupo MullenLowe Western Europe, ha declarado: “Nos encantan los retos. Ha sido estimulante para LOLA en España ganar concursos mundiales contra las agencias más creativas del mundo. Hemos demostrado nuestra capacidad de manejar cuentas internacionales y crear campañas que resuenen mundialmente”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.