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Hola Reasonautas!!

Te traemos Las Noticias más leídas de esta semanapara que te adentres en el fin de semana bien informado. ¡Activa tu hipocampo!

 

¿Qué palabra desterrarías del marketing y la publicidad? (Ver más)

Anglicismos, neologismos que sustituyen a palabras que ya existían y palabras sacadas de debajo de la manga. De esto se acusa al lenguaje del marketing y la publicidad

En Reason Why hemos preguntado a los propios profesionales qué palabra desterrarían del sector y enviarían a una isla desierta para siempre. “Millennials”, “efecto WOW” y “empoderar” son algunas de las elegidas.

Burger King lanza su hamburguesa negra en España (Ver más)

Burger King venderá, en edición limitada, una hamburguesa negra en España. La cadena de restaurantes la pondrá a disposición de los clientes más atrevidos sólo durante tiempo limitado, coincidiendo con la festividad de Halloween.

Esta es la emotiva campaña contra la homofobia en España (Ver más)

Una pareja perdida en una calle cualquiera de Madrid y cuatro cámaras ocultas. Este es el comienzo de la nueva y sorprendente campaña contra la homofobia.

Bajo el lema: “Con la voz bien alta”, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha lanzado un vídeo a nivel nacional.

En él se muestra a una pareja de americanos que pide que le traduzcan las instrucciones para llegar a su hostal. Los transeúntes que lo hacen acaban leyendo un texto con amenazas a esta pareja por su condición sexual. Todos acaban recomendando que denuncien ante la policía.

Netflix llega a España el 20 de octubre (Ver más)

Netflix llega a España el próximo 20 de octubre. El servicio de televisión por streaming tendrá un coste por suscripción desde 7,99 euros al mes para los usuarios españoles.

Los usuarios podrán suscribirse a Netflix y ver al instante una amplia variedad de contenidos, incluyendo series, documentales y películas originales exclusivas, así como otros programas de todo el mundo.

Facebook lanza los vídeos de perfil (Ver más)

La red social de Mark Zuckerberg ha presentado mejoras en los perfiles de los usuarios en mobile. Entre las grandes novedades se encuentra la posibilidad de que se pueda usar un vídeo como imagen de perfil.

Y es que, según Facebook, los usuarios visitan los perfiles de la red social más de 4.000 millones de veces al día, de ahí la necesidad de hacerlos cada vez más interactivos.

Así serían los logotipos de las marcas según algunos artistas famosos (Ver más)

Los logos son la esencia de la imagen corporativa de una marca, y los usuarios los aman o los odian en función de lo que representen para ellos. 

Las grandes compañías saben que si hacen alguna modificación en el diseño de sus logos, tiene que ser coherente; y que si desean rediseñarlo, es recomendable que la transición ocurra poco a poco. Porque al fin y al cabo, sus logotipos son piezas icónicas que transmiten diferentes valores, con los que los consumidores se identifican.

Nace la #BrandedContent Marketing Association en España (Ver más)

Esta semana se ha presentado una nueva asociación en el sector: la BCMA Spain (Branded Content Marketing Association de España), orientada a la divulgación de esta modalidad de comunicación como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación de Marketing. 

El nuevo agente tiene el propósito de algutinar a todos los agentes del mercado implicados en el desarrollo del branded content.

¿De qué publicidad nos fiamos más? (Ver más)

Hemos llegado a un punto en que los mensajes publicitarios parecen querer aplastarnos cayéndonos encima sin control. Pero no todo tiene el mismo efecto. Y ante un abordaje masivo, los usuarios se han vuelto menos receptivos.

Según el último estudio realizado por Nielsen, Así confiamos en la publicidad, los españoles se fían más de la “publicidad” que hacen sus amigos y familiares de un producto. De hecho, tres de cada cuatro dan mayor credibilidad a estas recomendaciones que provienen de su entorno.

Havas crea un nuevo Departamento de Innovación para realidad virtual (Ver más)

Havas Worldwide será la primera agencia de publicidad en España que dé el salto a este tipo de tecnología. Para ello, ha puesto en marcha un Departamento de Innovación liderado por Alfonso Aznar, director general de la compañía.

Google presenta una nueva herramienta de segmentación de usuarios (Ver más)

Google quiere equipararse a Facebook ofreciendo a los anunciantes una nueva forma de segmentar a sus clientes a través de su nuevo producto Customer Match. El anuncio se hará efectivo durante la décimosegunda Advertising Week, que arranca este lunes en Nueva York. 

 

Ahora puedes lanzarte al fin de semana sabiendo que no te has perdido nada  :-)

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