Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así serían los logotipos de las marcas según algunos artistas famosos
Compartir en:

Así serían los logotipos de las marcas según algunos artistas famosos

  • Un diseñador italiano ha recreado los logotipos de grandes marcas según el sello propio de grandes artistas de la historia
  • Ferrari, Apple, Google, Red Bull, Microsoft o Nike son algunos de los logos versionados
28/09/2015 - 16:38
Redacción

Los logos son la esencia de la imagen corporativa de una marca, y los usuarios los aman o los odian en función de lo que representen para ellos. Las grandes compañías saben que si hacen alguna modificación en el diseño de sus logos, tiene que ser coherente; y que si desean rediseñarlo, es recomendable que la transición ocurra poco a poco. Porque al fin y al cabo, sus logotipos son piezas icónicas que transmiten diferentes valores, con los que los consumidores se identifican.

Francesco Vittorioso ha dejado volar su imaginación y ha creado nuevos logotipos para las grandes marcas. El diseñador se ha inspirado en grandes genios del arte a nivel mundial.  ¿Cómo serían estos logos si los más conocidos nombres de la historia del arte hubieran intentado diseñarlos? El italiano ha interpretado los logotipos de diferentes marcas dejando en cada boceto, la impronta de Salvador Dalí, Picasso, Vasili Kandinski, Van Gogh…

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.