Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Llorente & Cuenca compra Arenalia y se expande en Barcelona
Compartir en:

Llorente & Cuenca compra Arenalia y se expande en Barcelona

  • Para ofrecer nuevos servicios de consultoría de Consumo, Digital Brand y Lifestyle
  • La compra da continuidad al plan de expansión que la consultora puso en marcha en 2015
25/06/2018 - 10:45
Redacción
llorente-cuenca-arenalia

María Cura, Socia y Directora General de Llorente&Cuenca Barcelona y Oscar Iniesta, Socio y Fundador de Arenalia

Llorente & Cuenca hace una apuesta por su expansión en Barcelona. Ha comprado la consultora de Consumo, Digital Brand y Lifestyle Arenalia integrando a un equipo resultante de más de 50 personas en su oficina.

Incluido Oscar Iniesta, Socio y Fundador de Arenalia, que se incorpora a Llorente & Cuenca como resultado de una operación que fusiona tanto conocimiento como cartera de clientes de ambas firmas.

Llorente & Cuenca incorpora a un nuevo equipo de más de 50 personas

La adquisición de Arenalia da continuidad al plan de expansión que Llorente & Cuenca inició en 2015 para reforzar su presencia en Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos y entrar en nuevos mercados así como ofrecer nuevos servicios.

En palabras de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca, la incorporación de Arenalia, por un lado, “refuerza nuestro posicionamiento en Barcelona, un mercado estratégico para la compañía donde estamos presentes desde 1998” y, por otro, “el liderazgo de Oscar Iniesta en el área de comunicación de consumo nos permite contar con una oferta de servicios más competitiva en Barcelona, en un área que interesa a nuestros clientes, con la que desean identificarse y para la que es necesario contar con talento altamente especializado”.

Por su parte, Oscar Iniesta, hasta ahora Socio Fundador de Arenalia, ha asegurado que “la incorporación de la experiencia de Arenalia permitirá ofrecer a los clientes de Llorente & Cuenca una nueva área de conocimiento vinculada al consumo y a los territorios de Lifestyle y PR Digital, así como identificar nuevas oportunidades de negocio a través de la innovación que aporta la fusión de los territorios y áreas de ambas Firmas”.

Así han anunciado la compra en redes sociales.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.