Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Llorente & Cuenca habla de la comunicación en su último Brand Film
Compartir en:

Llorente & Cuenca habla de la comunicación en su último Brand Film

  • El Brand Film de Llorente & Cuenca se lanzará el próximo mes de octubre
  • Los protagonistas recorren varios establecimientos de la compañía en busca de revelar los entresijos de la comunicación
Reason Why Reason Why logo

Conocer el mundo de la comunicación se ha vuelto una práctica imprescindible para cualquier modelo de negocio. Razón por la que Llorente & Cuenca se ha lanzado a revelar los secretos y la evolución de una actividad que no conoce de fronteras en su Brand Film ‘Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy’. Una película que lanza con motivo de su 20 aniversario.

Los protagonistas mantendrán encuentros con socios, clientes y trabajadores de la firma

Quizá por esa ausencia de fronteras, los protagonistas de su película, dos consultores de la compañía, se lanzan a un viaje por algunos de los principales establecimientos de la firma como Madrid, México D.F. y Sao Paulo.

A lo largo de su recorrido, los protagonistas mantendrán conversaciones y encuentros con trabajadores, clientes y socios de Llorente & Cuenca. Todo ello, en un intento de revelar los entresijos del mundo de la comunicación.

La película se centrará en tres ejes principales: la evolución reciente que está viviendo el sector y los retos a los que se enfrenta, los nuevos profesionales de este “mundo” y el 20 aniversario de la compañía.

De momento, tendremos que esperar a octubre para ver el film completo. Momento en el que se lanzará en un sitio web creado especialmente para la ocasión.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.