Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Leo Burnett presenta su nuevo estudio de producción
Compartir en:

Leo Burnett presenta su nuevo estudio de producción

  • Leo Burnett lleva ya 18 meses trabajando con Greenhouse
  • Vicente Geraghty es quien dirige la productora
Reason Why Reason Why logo

Leo Burnett ha anunciado el lanzamiento de su nueva división, un estudio de producción llamado Greenhouse, que permitirá a las marcas de la agencia poder realizar contenidos rentables y de calidad.

Greenhouse conseguirá que Leo Burnett cumpla con la creciente demanda de sus clientes, que buscan más contenido pero con timmings ajustados. Además, al trabajar todos al unísono, las producciones estarán perfectamente alineadas con los valores de las marcas que gestiona la agencia y con su estrategia creativa.

Leo Burnett ya había ofrecido proyectos a Greenhouse durante los últimos 18 meses, pero hasta ahora no había formalizado oficialmente su unión para trabajar conjuntamente. Por lo tanto, Leo Burnett suma un servicio más dentro de la agencia, con el que sus marcas podrán realizar grabaciones en directo, animaciónes, efectos audiovisuales, fotografía…

“Greenhouse se lanzó cuando identificamos la necesidad de nuestros clientes de crear contenidos de forma muy ágil, en plazos muy cortos de tiempo, de calidad y que fuesen rentables”, ha comentado Vicente Geraghty, Presidente de la productora.  “Ahora al estar integrados con Leo Burnett, el cliente se beneficia de nuestro profundo conocimiento de la marca”, ha añadido.

De esta forma Leo Burnett estaría optimizando todos sus canales y recursos para ofrecer a sus clientes una estrategia 360º, porque el equipo de Greenhouse trabaja en estrecha colaboración con los equipos creativos de la agencia para mantener mejor la integridad de las ideas.

Al trabajar juntos, disminuye el tiempo de producción

Como resultado se agiliza el flujo de trabajo y diminuye el tiempo de entrega del material.

Greenhouse como estudio de producción

El equipo de Greenhouse está compuesto por 30 profesionales, que incluyen especialistas y productores. Su directivo ha tachado la propuesta de valor del estudio como  "contenidos rápidos, buenos, bonitos y baratos”. Así es la realidad del contenido de hoy en día.

Algunas de las marcas clientes de Leo Burnett ya han trabajado con Greenhouse como por ejemplo; Firestone, Kellogg's, Kraft, Philadelphia, McDonald's, Nintendo, P&G o Samsung.  Y estas son algunas de las campañas que ha creado:

Alcon "Clear Care How To"

Allstate "We Day"

Samsung Galaxy 6 Edge "Designing Possible"

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.