Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las campañas españolas que empiezan a despuntar en Cannes Lions
Compartir en:

Las campañas españolas que empiezan a despuntar en Cannes Lions

  • "Burger Clan" y "21 de diciembre" están entre las campañas con más nominaciones
  • España aspira a igualar o incluso superar el palmarés del año pasado cuando se trajo a casa 27 leones
Redacción

En Cannes Lions 2016 España se trajo a casa 27 leones. Fueron 21 menos que en 2015, pero entre ellos estaba el Grand Prix de Cyber con "Justino", el máximo galardón de una sección que nuestro país llevaba 9 años sin poder tocar.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

El objetivo para Cannes Lions 2017 es igualar o incluso superar el palmarés del año pasado y estas son las campañas españolas que, de momento, cuentan con más opciones:

  • Deliciosa Calma, de McCann para Campofrío. Está nominada en Direct y PR.

  • Burger Clan, de LOLA MullenLowe para Burger King. Tiene nominaciones en Direct Exterior y Promo & Activation.

  • Undercover Advisors, de Grey Spain Madrid para Selmark. Compite en Direct, Cyber y Exterior.

 

  • 21 de diciembre, de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado. Está nominada en Direct, Cyber, Mobile y Exterior.

  • Dos tipos van al cine, de The Cyranos//McCann Barcelona para Cinemes Texas. Está en la shortlist de Direct, PR y Promo & Activation.

  • #Funlegacy, de LOLA MullenLowe para 9GAG. Opta a leones en Direct y Promo & Activation.

  • Max Motor Dreams, de Ogilvy Madrid para Ford España. Compite en Mobile, Exterior, Cyber y PR.

  • No Metro, de Shackleton Madrid para Sony Pictures España. Opta a leones en Exterior, PR y Promo & Activation.

  • La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi España. Compite en Cyber.

  • Dytective, de Cheil Spain Madrid para Samsung España. Opta a leones en Cyber.

  • True Colors, de Y&R Madrid para Bein Sports. Compite en Cyber.

Ya falta menos para desvelar el misterio. Esta noche se conocen los ganadores de las categorías Exterior, PR y Promo & Activation. Mañana es el turno de los premiados en Direct, Creative Data, Cyber y Mobile.

Comentarios

Hay una campaña de MRM que está finalista en PR y en promo: "58 soul riders"

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.