Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La agencia Zenith estrena imagen corporativa
Compartir en:

La agencia Zenith estrena imagen corporativa

  • Colores más vivos y una estética mucho más moderna son las claves del rediseño
  • El "boomerang" de Zenith se presenta ahora como un marco (o entramado) y está apoyado por nuevos colores, fuentes y fotografías
11/05/2017 - 12:28
Redacción

Zenith ha presentado un nuevo enfoque global de comunicación, apoyado por un relanzamiento de la identidad corporativa de la agencia, nueva marca, propuestas y plataformas.

Ha pasado de “ROI Agency” a un posicionamiento ROI+

Liderado por Vittorio Bonori, Presidente Global de Zenith, este movimiento es el proyecto más significativo para la red desde el lanzamiento de su posicionamiento “ROI Agency” en 2002. Ahora Zenith ha lanzado una nueva propuesta denominada ROI +.

El nuevo enfoque está basado en tres beneficios clave para el cliente.

  • La creación de estrategias ‘upstream’ que aportarán un mayor retorno de la inversión, mediante la transformación del negocio.
  • Un enfoque centrado íntegramente en el “consumer journey” global con el fin de diseñar una comunicación personalizada y a escala
  • Maximizar las eficiencias ‘downstream’ liderando el mercado de la automatización con inteligencia artificial y otras tecnologías.

El nuevo posicionamiento de Zenith cobrará vida a travás de un completo cambio de imagen de la agencia. Construyendo sobre el posicionamiento de “The ROI Agency”, Zenith tiene una nueva ambición: "Combinar datos, tecnología y especialistas para explorar nuevas oportunidades, resolver desafíos complejos y hacer crecer el negocio del cliente".

La nueva propuesta de la agencia reinventa el "boomerang" de Zenith como un marco (o entramado) y está apoyado por nuevos colores, fuentes y fotografías que establecen un tono innovador y diferenciador.

La página web global de Zenith también ha sido totalmente rediseñada como parte del programa global del cambio de imagen de marca. 

El nuevo enfoque global y el cambio de imagen han sido desarrollados por el nuevo Equipo Global de Ejecutivos de Zenith, trabajando estrechamente con los directivos de los principales mercados de Zenith en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China. Zenith también ha trabajado con una gran variedad de partners digitales, diseñadores y consultores para desarrollar este proyecto.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.