Formulario de búsqueda


Jose Papa abandona la Dirección de Cannes Lions

Compartir en:

Jose Papa abandona la Dirección de Cannes Lions

  • Jose Papa abandona el puesto de Director de Lions Festivals después de dos años
  • Philip Thomas, Presidente de Cannes Lions, asumirá sus responsabilidades de forma temporal

Jose Papa abandonará la dirección de Cannes Lions.

El directivo ha ocupado el puesto de Director de Lions Festivals durante los últimos dos años. Pero ahora Ascential, la empresa detrás del festival, ha denominado el puesto como “redundante”.

La marcha de Papa se produce a pesar de los cambios introducidos por Cannes Lions en 2018

La marcha de Papa se suma a la de Terry Savage, que anunció su retirada como Presidente de Cannes Lions a finales de 2017. El actual Presidente, Philip Thomas, será quién asuma las responsabilidades que Jose Papa tenía hasta ahora. Al menos hasta que se conozca lo que sucederá, porque a día de hoy Cannes Lions no ha confirmado si se creará un nuevo puesto para reemplazarlo o cuál será la estructura definitiva de la cúpula directiva.

Los cambios de Cannes Lions 2018

En 2018 hubo una caída en el número de inscripciones de Cannes a pesar de los cambios introducidos, entre los que se encontraban la reducción en el número de categorías o de días de festival.

Estas novedades se introdujeron como consecuencia de la opinión de algunos grandes grupos publicitarios sobre cómo el festival había perdido foco, al mismo tiempo que muchos comenzaban a reducir la inversión realizada en este tipo de eventos.

Noticias relacionadas