Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Terry Savage, Presidente de Cannes Lions, dejará el Festival en 2018
Compartir en:

Terry Savage, Presidente de Cannes Lions, dejará el Festival en 2018

  • Ha estado 33 años vinculado con Cannes Lions
  • La de 2018 será su última edición al frente del Festival
Reason Why Reason Why logo
terry-savage

Terry Savage, Presidente de Cannes Lions, dejará el Festival en la edición de este 2018. Después de 33 años trabajando para el Festival, primero como representante para Australia y después como CEO, Terry ha sido Presidente de Cannes Lions durante la última década.

“La creatividad ha sido el centro de todo aquello en lo que creo”

Al respecto de su salida del Festival, ha comentado: “La creatividad ha sido el centro de todo aquello en lo que creo y he pasado buena parte de mi carrera involucrado con los Leones, de modo que me voy sabiendo que esa creatividad, en todas sus variantes, seguirá siendo el centro de los escenarios de Cannes Lions”.

En sus 65 años de historia este Festival ha ido evolucionando, adaptándose a las necesidades de la industria, hasta llegar a los últimos cambios anunciados para 2018; una reestructuración completa que ha incluido la salida del Presidente Terry Savage, aunque desde la organización de Cannes Lions no han confirmado que se haya debido a este motivo.

Por su parte Philip Thomas, CEO de Ascential Events, ha dicho que “Terry ha sido una figura muy importante en la historia de Cannes Lions, por su pasión hacia la creatividad. Se marcha con nuestros mejores deseos para su futuro y esperamos trabajar más de la mano que nunca en la edición de 2018”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.