Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Philip Thomas será el nuevo Presidente de Cannes Lions
Compartir en:

Philip Thomas será el nuevo Presidente de Cannes Lions

  • Thomas ya ocupó el puesto de Director de Cannes Lions durante diez años hasta 2016
  • Asumirá el puesto tras la marcha de Terry Savage este verano
21/03/2018 - 08:26
Redacción
Philip-Thomas-Presidente-Cannes-Lions

Philip Thomas será nombrado nuevo Presidente de Cannes Lions este verano. Thomas asumirá el puesto cuando Terry Savage lo abandone tras la celebración del Festival de Cannes Lions en junio.

Philip Thomas es CEO de Ascential Events, compañía a la que pertenece Cannes Lions. Antes asumir este puesto fue Director de Cannes Lions y todos sus festivales durante 10 años.

>> Toda la información de Cannes Lions 2018

“Philip es la opción más obvia para este puesto. Ya dirigió Cannes Lions con gran éxito desde 2006 hasta 2016”, ha explicado Duncan Painter, CEO de Ascential. “Su conocimiento sobre la marca y la industria creativa a nivel global no tiene rival. Por supuesto continuará en su posición como CEO de Ascential Events, liderando todo el portfolio de marcas”.

Philip Thomas mantendrá también el puesto de CEO de Ascential Events

Philips Thomas ha declarado que “mi rol como Presidente será apoyar a José Papa como Director y a todo su equipo para el desarrollo estratégico de Cannes Lions, ofreciendo mi consejo al mismo tiempo que él lidera el negocio. El rol de la creatividad para impulsar el crecimiento y el cambio nunca antes había sido más crítico. Cannes Lions existe para ayudar a la gente y a los negocios a ser más creativos. Estoy encantado de poder ayudar a José y su equipo en esta misión”.

José Papa ha comentado al respecto que “Cannes Lions está experimentando una etapa de transformación muy emocionante. Somos unos privilegiados por tener acceso al conocimiento y la visión de Philip. Su implicación nos asegurará que continuamos desplazando los límites de la creatividad que impulsa el sector de los negocios y el mundo en general”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.