Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los Premios Eficacia 2018 ya tienen finalistas
Compartir en:

Los Premios Eficacia 2018 ya tienen finalistas

  • Audi Volkswagen Group, Campofrío y Banco Santander son los anunciantes con más casos en la lista corta
  • DDB es la agencia con más campañas finalistas seguida por C14TORCE
10/09/2018 - 11:49
Redacción
finalistas premios eficacia

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ya ha hecho pública la lista corta de finalistas a los Premios Eficacia 2018. Un total de 109 casos han llegado a la final. Son 19 menos que el año pasado cuando se registró la lista corta más amplia de toda la historia de las 19 ediciones de estos galardones.

En esta edición número XX, han pasado a la final un 55,3% de los 197 casos inscritos. Las empresas anunciantes con más casos nominados en las distintas categorías son Audi Volkswagen Group (con 6), Campofrío Food Group (con 5) y Banco Santander (con 4).

 ranking-anunciantes-eficacia

En cuanto a las agencias, DDB es la que cuenta con más campañas finalistas (un total de 12) seguida por C14TORCE (que obtiene 11).

 premios-eficacia

Según apuntan desde la organización, el cambio de categorías que se inició hace dos años, ha seguido siendo "muy bien recibido por el sector". La prueba es que la cifra de inscripciones es la segunda más alta en la historia de los Premios a la Eficacia, con la incorporación de nuevos anunciantes y agencias por primera vez en este Festival (22 y 24 respectivamente).

El próximo 25 de octubre conoceremos a los ganadores que saldrán elegidos de esta lista corta. Se darán a conocer durante la Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid.

Consulta aquí la Lista Corta completa de los Premios Eficacia 2018.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.