Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
FCB Spain sigue fichando creativos del equipo ganador del Grand Prix de Cannes 2017
Compartir en:

FCB Spain sigue fichando creativos del equipo ganador del Grand Prix de Cannes 2017

  • Sergio Villarrubia y Yerai Gómez pasan a formar parte del equipo de Jesús Revuelta
  • Ambos proceden de MRM//McCann, agencia con la que ganaron el Grand Prix de Entertainment 2017
22/01/2018 - 12:02
Redacción
fcb-creativos

Después de haber presentado a Jesús Revuelta como su nuevo Director General Creativo, FCB Spain ha fichado a otros dos creativos que formaron parte del equipo ganador del Grand Prix de Cannes Lions Entertainment 2017.

Nuevas incorporaciones

Se trata de Sergio Villarrubia y Yerai Gómez que Jesús Revuelta ha querido incorporar a su equipo por ser dos creativos “de presente y futuro”. “Si queremos plantear ideas líquidas y ofrecer contenido y entretenimiento de marca que atraiga o genere audiencias en lugar de interrumpirlas, lo lógico es que el talento que se incorpore crea en esto, tenga un pensamiento contemporáneo y el hambre necesaria para seguir explorando estas efervescentes disciplinas”, añade.

Villarubia y Gómez han trabajado para Ikea, Freixenet y Microsoft

Tanto Sergio como Yerai proceden de MRM//McCann donde, junto a Revuelta, firmaron trabajos como “Cuánto. Más allá del dinero” para el Santander, y otros para marcas como IKEA, Ministerio del Interior y DGT. Previamente, la nueva pareja creativa de FCB Spain había trabajado en VCCP para marcas como Microsoft, LaLiga, Bankia o Freixenet, intentando desarrollar siempre ideas basadas en estrategias de atracción. Ambos son también profesores colaboradores en escuelas de creatividad.

Pablo Muñoz, CEO de FCB Spain y Vicepresidente Ejecutivo de la BCMA (Asociación Española de Branded Content), señala: “Con estas nuevas incorporaciones, FCB Spain afianza con fuerza su apuesta por la creatividad estratégica, la creación de contenidos y el entretenimiento de marca”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.