Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Cuánto. Más allá del dinero” es el sexto Grand Prix de España en Cannes Lions
Compartir en:

“Cuánto. Más allá del dinero” es el sexto Grand Prix de España en Cannes Lions

  • España ganó su primer Grand Prix en 1989 con una campaña de la agencia Contrapunto
  • El de este año es un corto de MRM//McCann para el Banco Santander
Redacción

España amplía palmarés en Cannes Lions 2017 y recoge un nuevo Grand Prix. Es el sexto de la historia de nuestro país en el Festival Internacional de la Creatividad, el máximo galardón que este año ha conseguido la campaña "Cuanto. Más allá del dinero" de la agencia MrM//McCann para el banco Santander. Es la primera vez que España consigue el máximo galardón de Cannes Lions en la categoría de Entretenimiento y nunca antes nuestro país había recogido dos Grand Prix en años consecutivos.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

Estos son todos los Grand Prix que ha ganado España desde que nació Cannes Lions allá por el año 1967...

1989 - Grand Prix de Film para "Aprende a ver la televisión", de Contrapunto para TVE. Se premiaron los spots "Patinete" y "Maleta".

*1991 - Contrapunto ganó un Grand Prix de la Presse para el Ministerio de Sanidad pero no se tiene en cuenta dentro del conteo general de Cannes Lions.

1992 - Grand Prix en Film para "Monjas", de Casadevall Pedreño & PRG para Rubber Cement Talens

2004 - Grand Prix en Cyber para "San Silvestre Vallecana", de Double You Barcelona para Nike

(A la espera de recibir material y recursos)

2007 - Grand Prix en Direct para "Depósito de Lopetegui", de Shackleton Madrid para Banco Gallego

2016 - Grand Prix en Cyber para "Justino", de Leo Burnett Madrid para Loterías y apuestas del Estado

2017 - Grand Prix en Entertainment para "Cuanto. Más allá del dinero", de MRC//McCann Madrid para el banco Santander

¡Qué orgullosos estamos! :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.