Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Eurovisión busca agencia
Compartir en:

Eurovisión busca agencia

  • La agencia elegida no solo gestionará la comunicación de Eurovisión sino también la de otros tres eventos subsidiarios
  • Uno de los requisitos para solicitar el puesto es tener la capacidad de trabajar en inglés así como en otros idiomas
Reason Why Reason Why logo
piratas-caribe-catalejo

Si eres una agencia y lo tuyo es la música estás de enhorabuena.

Y es que la Unión Europea de Radiodifusión (EBU, por sus siglas en inglés) está buscando a alguien que le ayude a gestionar la comunicación de Eurovisión así como con otros tres eventos subsidiarios: el Festival anual de Eurovisión Junior, Eurovisión Jóvenes Bailarines y Eurovisión Jóvenes Músicos, concursos que se celebran en años alternos.

Para seducir a un nuevo compañero la EBU ha puesto sobre la mesa cuatro lotes:

  • Gestión de comunicaciones y relaciones de prensa
  • Gestión de las actividades online y comerciales
  • Manejo de herramientas de logística online
  • Proporcionar apoyo a la presencia online de Eurovisión

Tareas que pueden volverse una odisea especialmente si el Festival se convierte en objeto de crítica como ocurrió la pasada edición.

Si alguna de las funciones es de tu agrado, tienes hasta el próximo viernes para enviar tu solicitud. Pero hasta principios de enero no se conocerá el nombre de los finalistas. Y si hablamos de ganadores, la fecha se retrasa a finales del mismo mes.

La EBU tiene 73 emisoras en 56 países

Aunque no todo es tan fácil. Además de la capacidad para trabajar en inglés, se espera que los solicitantes conozcan otros idiomas. Y es que el público al que se dirigen estos eventos se encuentra disperso en los 56 países a los que llega la EBU con sus 73 emisoras.

“Estos espectáculos  llegan a más de 200 millones de televidentes en todo el mundo y más si se habla del mundo online. La EBU está deseando trabajar con las personas creativas con más talento de Europa”, ha afirmado Jon Ola Sand, Head of Live Events de la EBU.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.